CHACO

Sáenz Peña: Un joven de 22 años quedó detenido por transportar droga en un remis

Los elementos fueron secuestrados

Durante tareas de control vehicular e identificación de sustancias prohibidas en la localidad, efectivos de la División Microtráfico Interior ubicados en calle 20 entre 1 y 3 del Barrio Primero de Mayo, demoraron el paso de un automóvil marca Fiat modelo Palio, que funciona como remis.

Al realizar la inspección correspondiente, detectaron que el pasajero de 22 años comenzó a mostrar signos de nerviosismo ante la presencia de los funcionarios policiales.

Los mismos, rápidamente se percataron de la situación porque sientieron un fuerte olor característico a marihuana dentro del habitáculo y le pidieron que abra la mochila para inspeccionar su interior.

Acto seguido, hallaron cuatro bolsas de nylon color negro conteniendo Cogollos o Flores de Cannabis prensadas con un pesaje de 223 gramos, junto con dinero en efectivo por la suma de $10.370 y un teléfono celular.

Finalmente, todos estos elementos quedaron secuestrados conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas en Turno y la notificación del joven por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba