CHACO

Chaco | Resistencia festeja sus 144 años con shows musicales y artísticos

Desde las 18 horas, el Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario se armarán con cinco escenarios

Continúan los festejos por los 144 años de la ciudad de Resistencia, con actividades culturales y deportivas de entrada libre y gratuita, que seguirán hasta el domingo 6 de febrero. 

En este marco, el subsecretario de Cultura e Identidad Local del Municipio, Marcelo Tissembaum, detalló que a partir de las 18 horas de este miércoles en el Parque 2 de Febrero y en el Domo del Centenario “vamos a disfrutar de mucho arte”.

Habrá cinco escenarios con distintos espectáculos. Puntualmente en el Domo, en el escenario ubicado en el estacionamiento (por Av. Los Inmigrantes) habrá presentaciones de jazz y de rock. Sobre la ribera del Río Negro, el escenario del Box 3 estará destinado a presentaciones de Folklore y Chamamé. 

En el auditorio del Parque 2 de Febrero, habrá música tropical, con la participación de bandas como Kopa2 y La Previa. En tanto, en las aguas danzantes estará Chaque el Circo, con artistas de circo de todo el país. 

También habrá un escenario de artes escénicas en la cancha de básquet del Parque, incluyendo una obra de títeres del Teatro La Máscara, y monólogos tipo ”stand up” con Tato Monzón y Nelson Fernández. Y por último, en la pista de atletismo se presentarán algunas bandas de rock, Viento Norte, y cerrarán con “el plato fuerte de hoy, que es Kapanga (21.30 h)”.

Entre el jueves y el domingo habrá “muchas actividades para los chicos”, aseguró Tissembaum por otro lado. Comentó que en el Domo del Centenario seguirá Chaque el Circo, que mañana jueves también se presentará en la Laguna Argüello desde las 19 horas. “Hasta el domingo habrá una sucesión de actividades infantiles en el predio del Domo del Centenario”, aseguró el funcionario. 

Marcelo Tissembaum destacó que el sábado en el Parque de la Democracia estará la banda uruguaya de cumbia pop, Rombai, “que también tiene gran convocatoria”. 

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a participar de esta celebración. La entrada es libre y gratuita, como cada actividad que realizamos desde el Municipio”, subrayó Tissembaum.

 

 

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba