Misiones | La lluvia ayudó a recuperar el caudal de los arroyos
En Jardín América se notó la gran mejoría en el arroyo Tabay
El alivio de la lluvia ayudó no sólo a apaciguar los incendios, sino también a recuperar el caudal de los arroyos. En Jardín América se notó la gran mejoría en el arroyo Tabay, mostrando otro panorama y un lindo espectáculo para los turistas que se acercaron al complejo municipal Saltos del Tabay. En la ciudad de las diagonales cayeron 87,3 milímetros.
En Capioví, desde la cooperativa de agua local precisaron que cayeron 166 milímetros y se mostraron alegres ya que en todo enero había llovido apenas 80, por lo que el caudal del arroyo que lleva el mismo nombre del municipio mostró otro semblante.
En Ruiz de Montoya, en tanto, llovieron 190 milímetros y cayeron 50 en Santo Pipó, lo que ayudó a recuperar el caudal del arroyo Ñacanguazú, del que se brinda el agua potable para los vecinos.


