Este lunes a la mañana, en el Complejo Termal, la Subsecretaría de Turismo organizó una conferencia de prensa, donde brindó detalles de la Elección de Representantes sáenzpeñeses 2022.
En el marco del cumpleaños 110 de Sáenz Peña, se anunció una de las celebraciones que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, por lo que el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, por su parte, detalló sobre el evento en cuestión que, también será coincidente con una Feria de Emprendedores integral que contendrá a artesanos y artistas.
En esa línea, la subsecretaria de Turismo, Verónica Wilkowski, invitó a las personas a postularse para representar a la ciudad, aclarando que quiénes desean ser aspirantes pueden inscribirse a partir de los 18 y hasta los 30 años, teniendo como requisito la residencia permanente en la localidad.
De esta manera, el reglamento junto a la ficha de inscripción, se puede conseguir personalmente en las instalaciones del Complejo Termal de calle 23 entre 12 y 14, o bien en línea, a través del siguiente formulario Google, disponible hasta el 20 de febrero inclusive:
Finalmente, la representante actual Brenda Osiska, que lleva dos años acompañando las actividades y difusión de proyectos locales, expresó al respecto: “Es una hermosa experiencia… requiere de mucho compromiso, de mucha responsabilidad, pero sin dudas es digna de ser vivida”, animando además a la comunidad, a participar de la elección de este año.


