CORRIENTES

Demoraron a dos mujeres que ingresaron a la provincia presentando resultados de hisopados falsos

Ocurrió ayer pasadas las 17 en el control del Puente General Belgrano.

feature-top

En la tarde de ayer, efectivos Policiales que se encuentran apostados en el Puesto de Control Caminero del Puente Gral. Belgrano, (sector de bajada) procedieron a la demora de dos mujeres mayores de edad, quienes al momento de ingresar a nuestra provincia proveniente del Chaco, habrían presentado cada una un test de Covid-19 negativo el cual habría sido falsificado.   

Este episodio habría ocurrido cerca de las 17.15, cuando arribaron provenientes de Resistencia Chaco, dos mujeres de 21 y 43 años de edad (oriundas de Corrientes) quienes al presentar sus documentaciones correspondientes, (permisos de circulación y constancia de Testeo Rápido para Covid-19) este último en ambos casos  estarían falsificados al no contar con el sello de la entidad emisora del mismo, los cuales fueron controlados y captados por el personal de la Dirección General de A.P.S., y alertado al Personal Policial del Puesto Caminero quienes procedieron a la demora de ambas mujeres.

Posteriormente las mismas fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Comisaria Primera Urbana donde se prosiguen con las diligencias sumariales correspondientes.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba