Chaco | Este fin de semana se realiza la convención "Horror Live" en Resistencia
Sábado 16 y domingo 17 de octubre se realizará el gran evento "Horror Live " en el Salón de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia
Norberto, “Beto” Segovia, el organizador destacó: “presentamos este sábado y domingo, la segunda edición presencial de Horror Live en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia.
El sábado es desde las doce del medio día hasta las 20 horas, y el domingo desde las 14 hasta las 22 horas.
Para acceder a las entradas
En cuanto a la entrada se puede conseguir en la ciudad de Corrientes, en la calle Rioja 505, o en Belgrano 1.204. En Resistencia, en Leyendas de Acero en Obligado 310 y en Extremo Rock Shop, en Vedia 240 .
También se puede ingresar a las redes sociales en Intagram: Horroliveok , también "pueden acceder a la página online, para poder observar todo el material: horrorlive.com.ar, para conseguir las entradas.
En cuanto al evento, el mismo contará con sectores gastronómico, zona gamer, entrevistas, dibujantes. Asimismo, "dentro del evento, vamos a tener un sector de miedo y laberinto que estará repleto de zombie".
En referencia a los artistas, el mismo contará con la presencia de Instagramer y Youtuber como: Magnus Mefisto creador de contenidos, entre ellos "El Día Que" y Extraterrestres en Spotify.
Además, Kamikaze Kapilar: Artista Cosplayer & Cosmaker (Bs As), Juan Vamp, Gabi Coria y Rodrigo Navarro; Julián Merino, Meriart Estudio; Taishi cosplay. Sabrina Cosplayer & Cosmaker; Julio Rembado presenta Buenos Aires BZ, su libro y la serie.(BsAs); Lady Machina, escultora, maquilladora, efectista. Increíble FX de Terror y Sci-Fi. Entre otras.



