ESPECTACULO Y MUSICA Escuchar artículo

LINKIN PARK adelanta contenidos de su documental ‘Unshatter’

.

Linkin Park ha presentado el primer trailer del nuevo documental sobre la banda que se llamará ‘Unshatter ‘ y llegará a los cines el próximo 30 de septiembre de la mano de Trafalgar. Las entradas en preventa ya están disponibles.

El documental está dirigido por Joe Hahn, en el  se sigue a la banda desde su reagrupación en 2022 tras la muerte de Chester Bennington en 2017, pasando por la creación de From Zero y el inicio de su última etapa con Emily Armstrong, hasta su presentación en el multitudinario concierto de São Paulo en 2024. También incluirá imágenes de archivo inéditas, contenido detrás de cámaras y grabaciones íntimas.

Además, el álbum de la banda sonora en directo, Unshatter (Live In São Paulo), saldrá a la venta el 25 de septiembre, y el primer tema, ‘Somewhere I Belong’, ya está disponible.

 

 

 

Volver arriba