Misiones | Desarrollan en Posadas la jornada de ‘Marketing para Industrias’
Se trata de un evento que brinda herramientas para que las industrias se adentren al sistema web para ofrecer sus productos
Se desarrolla en las instalaciones del Centro de Conocimiento la jornada de “Marketing para industrias”, destinadas a los comercios misioneros.
“En principio tenemos dos objetivos bien marcados, el primero generar conciencia de cuáles son las herramientas del marketing y el comercio electrónico de cómo podemos ayudar y cuáles son los números en general del crecimiento que tuvo este tipo de comercio durante la pandemia”, manifestó el Ministro de Industria, Nicolás Trevisán.
Desde Ministerio de Industria indicaron que este evento es sumamente importante para las industrias misioneras, porque ayuda a los comercios a ofertar sus productos y comercializarlos.
“Para comenzar se generan redes de contactos, es por ello que está invitada la Asociación de Marketing de Misiones y Asociados de toda la provincia. Es para que expongan cuáles son sus especialidades en el mercado, que las demás industrias los conozcan y porque no encontrar soluciones que necesitan”, expresó al tiempo que añadió “el empresario debe entender que esto es una inversión y que van a ver los resultados económico de manera inmediata. Las empresas misioneras que vienen utilizando el marketing en su amplio sentido, vienen teniendo resultados contundentes y se notan las diferencias. Nadie tiene dudas que el marketing es una inversión”.


