MISIONES

Misiones | Bomberos de Santa Fe se suman a la lucha contra el fuego en Caraguatay

Los equipos llegaron a la tierra colorada con su logística y vehículos de ataque rápido para brindar apoyo a los bomberos voluntarios

Continúan las tareas de bomberos voluntarios, vecinos y productores en paraje San Jorge, en la localidad de Caraguatay, donde el fuego se mantiene bajo control y vigilado. En este marco el lunes llegó a la localidad un grupo de cuarenta personas de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Provincia de Santa Fe, con delegación de Brigadistas y Bomberos Voluntarios.

Los equipos llegaron a la tierra colorada con su logística y vehículos de ataque rápido para brindar apoyo y acompañamiento a los bomberos voluntarios, brigadistas y personas que se encuentran en el combate del fuego en la provincia.

En la jornada del lunes ya estuvieron interviniendo en pequeños focos de incendio de la zona de Caraguatay. Se esta utilizando como base las instalaciones de la EFA de Caraguatay, donde también se estan recibiendo donaciones de alimentos, agua y otros elementos necesarios.

Desde hace varias semanas todo el territorio de Misiones está con alto riesgo de incendios, y si bien las lluvias lograron alivianar el trabajo de los bomberos y brigadistas que desde hace semanas combaten las llamas hasta el cansancio, ahora con la ayuda de sus pares de otras provincias.

Resaltan desde las entidades que combaten el fuego que la conciencia de no generar quemas de ningún tipo ni basura que la propicie es responsabilidad de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba