MISIONES

Misiones | El Ministerio de Gobierno ofrece $1.000.000 de recompensa por datos del doble femicida de San Antonio

Quienes quieran suministrar datos deberán dirigirse a la Jefatura de Policía de Misiones o a la comisaría más cercana

El Ministerio de Gobierno de Misiones mediante una reciente resolución ofrece una recompensa de 1.000.000 de pesos para toda persona que pueda brindar datos o informaciones del paradero de Juan Kosak, el comerciante de San Antonio que lleva once días prófugo de la Justicia tras asesinar a balazos a su pareja Débora Elizalde (24) y a su suegra Graciela Agüero (39) en la citada localidad.

Fuentes judiciales que intervienen en el caso, la medida que empezó a regir desde hoy se estableció a través de la Resolución 67/2022 que además establece que “quienes quieran suministrar datos deberán dirigirse a la Jefatura de Policía de Misiones o a la comisaría más cercana de su domicilio”.

Madre e hija fueron asesinadas el pasado lunes 21 de febrero, en horas de la madrugada, en el barrio Nueva Esperanza de San Antonio. El hecho se produjo cuando Graciela y uno de sus hijos regresaba a casa su madre para buscar a Débora, quien horas antes abandonó un local bailable en donde se encontraba justamente con su mamá y hermano tras mantener una discusión con Kosak. En esa instancia, sobre la vereda de la casa, el doble femicida llegó con su Fiat Toro e intentó atropellar a su suegra. Pero al no lograrlo, sacó un arma de fuego y abrió fuego contra Graciela y Débora que salía en ese momento a la vereda.

En esa instancia fue el hermano de la joven quien logró desarmar al agresor tras un intento forcejeo y que hizo que el comerciante escapara del lugar con rumbo desconocido.

Horas después la Policía de Misiones encontró abandonada la camioneta del homicida en cercanías a la frontera con Brasil, lo que hace suponer que escapó hacia ese país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba