Misiones | Incendio en un taller de motos que se dedicaría al acopio y reventa de combustible en Iguazú
Desde la policía indicaron que se hicieron presentes peritos de bomberos de la policía, quienes llevarán a cabo las pericias de rigor
Pasadas la 1 de la mañana dos dotaciones de bomberos voluntarios de Puerto Iguazú acudieron a un incendio en un taller de motos sobre calle Horacio Quiroga. Según los vecinos el lugar se dedicaría a la reventa de combustible.
Según indicaron desde bomberos voluntarios el incendio se registró en un taller de motos ubicado sobre calle Horacio Quiroga predio lindero a la cancha de fútbol del Club Central. Al ingresar al lugar los integrantes del cuartel notaron una importante cantidad de bidones, que según los relatos de los vecinos aparentemente se dedicaban al acopio y reventa ilegal de combustible. Gracias al rápido accionar de los bomberos se evitó la propagación a las viviendas colindantes, en el mismo se incendiaron varias motos.
Por su parte familiares del propietario del taller de motos se comunicaron con este medio para desmentir la versión de los vecinos sobre la reventa del combustibles, indicaron que el taller está cerrado hace 20 días y aseguró que el incendio fue provocado por terceros.
Ya desde la policía indicaron que se hicieron presentes peritos de bomberos de la policía, quienes llevarán a cabo las pericias de rigor para establecer las causales del inicio del siniestro.


