DEPORTES

River con poco venció a Platense y se acomoda en la tabla de posiciones

Borré abraza a Suárez tras el 1-0.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo un buen partido, pero le alcanzó para quedarse con la victoria. Las lesiones, azotan al Millonario.

River debió trabajar más de la cuenta para vencer a Platense por 1 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El delantero, Matías Suárez marcó el gol del triunfo parcial "millonario", a los 9 minutos del primer tiempo, al definir con categoría en el mano a mano, tras ser habilitado por un pase largo del uruguayo Nicolás De la Cruz.

En el "Calamar" se produjo la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional. Vega formó parte del equipo titular y fue reemplazado a los 9 minutos -el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera- por Matías Tissera.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba